jueves, 2 de abril de 2009

La Belleza es el Eco de TU Salud Interior



Mucha de las manifestaciones en el Rostro como arrugas y bolsas bajo los ojos, se deben a Desequilibrios Energéticos en uno o varios de los órganos del cuerpo, porque la Energía no fluye como debe ser, ya sea por Exceso o Deficiencia. Por ejemplo, cuando los Párpados Inferiores están llenos o hinchados, indican algún desorden en los Riñones.


La Reflexología Facial es una técnica que tiene sus raices en tiempos antiguos. Es un Método que busca solucionar la causa de la enfermedad, en lugar de tratar los síntomas. Se analizan los desequilibrios orgánicos, físicos y emocionales que normalmente son los causantes de diversos malestares. Se propone alcanzar el equilibrio utilizando para ello distintos caminos que dependen del plano o cuerpo a tratar, ya sea Físico, Energético, Mental o Emocional.
Para cada uno de ellos hay algo que podemos hacer y así lograr un bienestar.


Las Zonas Reflexológicas del Rostro son más de 1200 . Las terminaciones del Sistema Nervioso Central se comunican con los Organos Internos, Glándulas, Aparato Circulatorio y Linfático y con Canales Energéticos llamados Meridianos por la Medicina Tradicional China.


Según el Sistema Oriental, los Meridianos se obstruyen como un Conducto Arterial o Venoso y esto produce estancamiento de la Energía. Al estimular la zona se provoca una vibración que disuelve ese bloqueo y el Organo o Sistema vuelve a ser alimentado Bioenergéticamente.